Usuario no identificado Login o Regístrate

Spain365 Distribuye la Cerveza Malaqa, ¿Aún no la has probado?

Sin lugar a dudas la Cerveza Malaqa es el prototipo de producto de Spain365. Es artesana, de nuestra tierra, tiene carácter, muchísima personalidad y, sobre todo, está buenísima. Por esto, no sólo la tenemos en nuestro catálogo sino que ha entrado a formar parte de la exclusivísima selección de productos que llevaremos en nuestra línea de distribución. Es decir, Malaqa se ha ganado a pulso que dediquemos todos nuestros esfuerzos a que la expansión de esta pequeña espumosa sea todo un éxito.

Malaqa es una cerveza con un total y absoluto sabor a la tierra que motiva su nombre. Por que una Cerveza de Málaga no puede ser de otra forma más que abierta, fresca, cosmopolita, versátil. Una Cerveza que sabe estar siempre a la altura de las circunstancias.

Para nosotros es tan importante el producto como las personas que encontramos detrás de éstos. La historia de los productos nos la cuentan las personas y La Cerveza Malaqa tiene una apasionante historia que contar. "En Octubre de 2012 dos amigos se embarcaron en el proyecto de sus vidas, fabricar Cerveza Artesanal".

Como no queremos aburriros con demasiada palabrería, para abrir boca os dejamos este aperitivo en forma de trailer. En breve os contaremos muchas más cosas para que nos acompañéis en este camino...