Usuario no identificado Login o Regístrate

Sobre nosotros

¿Qué es Spain365.es?

Spain365 es una plataforma informativa y de distribución de alimentos y bebidas producidos en España.

1. Nuestra Misión
El principal propósito de Spain365 es dar a conocer los productos alimenticios españoles. De forma que se pueda divulgar, ampliamente y de forma global, la información relativa a estos por muy local que sea su producción.

2. Cómo trabajamos
Informamos:
Damos cobertura a la actualidad sobre gastronomía española para informar de forma global a todos los usuarios de internet.
Distribuimos:
Seleccionamos productos para ser vendidos a través de nuestros canales de distribución. De manera que puedamos llegar a ciudadanos de cualquier parte de la geografía mundial.

¿Qué Ofrecemos?

A Productores:
Spain365 ofrece a los productores españoles una plataforma en la que dar a conocer sus productos, características, noticias sobre sus sistemas de producción y cualquier hecho novedoso que quieran promocionar y se considere de interés para la ciudadanía como productos o sistemas de producción únicos.

Por su parte, encontrarán en Spain365 una forma cómoda y efectiva de comercializar sus productos de forma global.

A Clientes Finales:
Un lugar en el que conocer los productos de todas las tierras españolas. De forma que cualquier usuario del mundo podrá acercarse a la mayor variedad de productos gastronómicos de España. Secciones como Actualidad, Novedades, Recetas, etc; harán que el público conozca de la mejor manera posible los productos de nuestro país.

Los usuarios podrán, en un único lugar, adquirir estos productos y recibirlos directamente en sus domicilios. Además, los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de herramientas para localizar los más diversos artículos pertenecientes a categorías como Productos ECO, 100% Natural, Gourmet 365 o Productos Libres de Alérgenos (SIN lactosa, SIN gluten, SIN azucar, etc..).

Nuestros Productos

Selección
La selección de nuestros productos la realiza, en un primer momento, un comité de expertos designados por Spain365 que variará en función de la tipología de cada producto. Por otra parte, también se tiene en cuenta la opinión del cliente final, que tiene la posibilidad de valorar los productos.

Actualización/Revisión
Los productos se actualizarán de forma periódica, en función de las calicaciones tanto de expertos como del público final.

Clasificación
La clasicación de los productos atenderá a tres tipologías diferentes:

  • Clásica (por tipo de producto).
  • Especial (productos ECO, SIN, Gourmet...).
  • Colecciones (Zona geográca).