Usuario no identificado Login o Regístrate

Aceite de Oliva Virgen Extra Picual

0
Sin votos (todavía)
Andalucía
500 ml
Información
Código SKU:
ACE-795
Origen: 
Teba (Málaga)
Envase: 
Botella de Cristal
Peso Total: 
905 g
Descripcion
6,66 €
Descripción: 

Castillo de la Estrella es una empresa arraigada en una de las comarcas con mas tradición agrícola y olivarera de la provincia de Málaga. Mantienen en su proceso de elaboración, dedicación y esmero, produciendo un aceite de oliva virgen extra de calidad superior de exquisito paladar e innegables beneficios para la salud.

Siguiendo la estela de una larga tradición familiar, con la sabiduría acumulada, transmitida de padres a hijos a lo largo de muchos años, nace la empresa que pretende conservar los valores del trabajo artesanal sin renunciar a la innovación tecnológica y a unos modos más ecológicos de explotación. Entre la tradición y la modernidad, el pasado y el presente hay un desafío de equilibrio en el que desde el primer momento se han querido mantener.

Extraen el zumo de la oliva con el más estricto cuidado, solo con aceituna de vuelo, en frío y por procedimientos puramente mecánicos. El resultado es un aceite virgen extra cuyo color verde-dorado, aroma afrutado y sabor intenso conservan las calidades de su nobleza de origen. Envasan sus productos en botellas de cristal de gran personalidad. Su tonalidad oscura impide el efecto negativo que la luz ejerce sobre el aceite.

Su apuesta decidida y su único objetivo es producir un aceite excelente que satisfaga las expectativas de los clientes más exigentes, consiguiendo hacer de Aceites Castillo de la Estrella, un aceite de categoría superior.

Variedad: 
Picual
Tipo: 
Oliva Virgen Extra